arrow_downward
Agónico gol del Leeds.

MÁS VISTAS

Internacional Championship

El Leeds United de Marcelo Bielsa es una locura: vence al Swansea con agónico gol y queda a un paso del ascenso

El cuadro del entrenador argentino se impuso por 0-1, recupera la punta de la tabla en solitario y a falta de tres fechas podría sellar su regreso a la Premier League en el próximo partido.

escrito por
Diego Jeria

Agónico gol del Leeds.

Agónico gol del Leeds. (Foto: Getty Images)

Leeds United y Marcelo Bielsa son una locura. El equipo del ex director técnico de la selección chilena dio un gran paso en la lucha por el ascenso a la Premier League y los blancos derrotaron de forma agónica al Swansea City por 0-1 como visita por la fecha 43 de la Championship.

El solitario gol del Leeds llegó a los 88 minutos por intermedio de Pablo Hernández. El tanto le permite a el equipo de Bielsa escaparse en la punta de la tabla.

Cabe recordar que el West Bromwich Albion venía de igualar ante Blackburn Rovers (1-1) y hoy comenzaron el día compartiendo la punta. Sin embargo, los tres puntos le devuelven el primer lugar al Leeds.

El Leeds y Marcelo Bielsa están ahí: punteros absolutos en la lucha por uno de los dos ascensos directos y restando sólo tres fechas.

Los pupilos del Loco suman 84 puntos versus los 81 del West Bromwich. Ya tercero en zona de repechaje asoma Brentford. Leeds y Marcelo Bielsa quedan a 90 minutos del regreso a Primera División.

Este jueves el Leeds United recibirá al Barnsley por la antepenúltima fecha, en lo que puede ser un partido histórico e inolvidable para el Loco Bielsa.

Bielsa contra Swansea.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién avanzará a semifinales de Europa League?

El Inter de Alexis
El Leverkusen de Charles

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;