En rueda de prensa previo al partido por FA Cup contra Watford, Ole Gunnar Solskjaer confirmó que el uruguayo Facundo Pellistri dio positivo por covid y que fue apartado de la plantilla desde navidad. El joven atacante iba a ser considerado para el encuentro, por ello llamó la atención su ausencia en los entrenamientos del Manchester United.

"Creo que hemos hecho bien en seguir los protocolos del coronavirus como lo hemos hecho, hemos tenido algún caso y Facundo Pellistri ha dado positivo", informó el entrenador de los Diablos Rojos.

Y agregó que "normalmente no comentamos quiénes son los casos de coronavirus, pero Facundo Pellistri está bien y espero que vuelva pronto con nosotros, ha estado con las reservas y no estaba realmente en nuestro grupo en navidad.

Con esto, el joven uruaguyo tendrá que esperar nuevamente su oportunidad de ser parte del primer equipo del Manchester United y tras su recuperación tendrá que seguir sumando minutos en el equipo sub 23 de los Diablos Rojos. Cabe recordar que el duelo ante Watford se disputará el sábado 9 de enero desde las 17:00 horas de Chile.