Unión La Calera aterrizó en Chillán con el ánimo por las nubes para su flamante estreno en la Copa Sudamericana 2022, a disputarse este martes a las 21:30 horas ante Ñublense por la primera fase del certamen.
La escuadra comandada por Martín Anselmi armó las maletas y se embarcó rumbo a la aventura en el estadioNelson Oyarzún, buscando empezar la competencia con el pie derechos y dejando atrás el irregular inicio de temporada.
En cinco jornadas del Campeonato Nacional los cementeros suman dos derrotas y tres empates, por lo que esta noche esperan dejar atrás las dudas y dar el golpe de visita ante los de Jaime García.
“El equipo viajó concentrado y mentalizado en poder cosechar un buen resultado. Estamos motivados por lo qué significa jugar un torneo de esta relevancia a nivel continental”, aseguró el club a Redgol.
Vale recordar que La Calera es uno de los cuatro equipos chilenos que verán acción en esta primera fase de la Conmebol Sudamericana, por lo que la ilusión es alta y el trabajo ha sido acorde al desafío.