arrow_downward
Tolima festeja en Colombia
COLOMBIA

Deportes Tolima vence a Deportivo Cali de Alfredo Arias y espera a Unión La Calera por la Sudamericana

Tolima se medirá el próximo martes con Unión La Calera por la Copa Sudamerica y aunque guardó jugadores, igual le ganó al cuadro que dirige Alfredo Arias cortando un invicto de 19 fechas.

escrito por
Cristopher Antúnez

Tolima festeja en Colombia

Tolima festeja en Colombia (Foto: Dimayor)

Por la fecha 17 de la Liga Betplay de la primera división de Colombia, el Tolima venció como visitante 2-1 al Deportivo Cali que dirige Alfredo Arias, terminando con el invicto del cuadro caleño.

Los azucareros jugaron con varios reservas, de hecho lo hizo un sólo titular: Jhon Vásquez,  pensando en el duelo que tendrán el martes ante Unión La Calera por la Copa Sudamericana.

El Cali de Arias abrió la cuenta a los 9 minutos luego de una jugada personal de Harold Gómez que le sirvió el balón para que Jesús Arrieta marcara con facilidad.

En la segunda parte llegó la recuperación del Tolima: a los 70 el autor del gol le tomó la camiseta a Sergio Mosquera lo que fue advertido por el árbitro quien no dudó cobrar penal para que Danovis Banguero empatara el partido.

El DT Hernán Torres hizo ingresar titulares y se llevó un merecido premio cuando Anderson Plata a cinco minutos del final con golpe de cabeza le dio el 2-1 que terminó con el invicto de Alfredo Arias.

Con este triunfo Tolima llega a 34 puntos y se mantiene en el liderato, en tanto Deportivo Cali se quedó con 30.

El martes 3 de noviembre a las 21:30 en el Estadio Manuel Murillo, Deportes Tolima recibirá a Unión La Calera para definir quién avanza en la Copa Sudamericana, luego del 0-0 en el partido de ida.

 

Temas

Comentarios


Lee También