El paso de Alfredo Arias por Universidad de Chile no fue el mejor y tras malos resultados el uruguayo tuvo que dejar la banca del conjunto Azul, logrando un paupérrimo rendimiento.

 

En conversación con Zona Verde, el actual entrenador de Deportivo Cali, se mostró autocrítico con su corta estadía en la U y reveló que no fue el momento para llegar a Ñuñoa.

"Te digo, uno a veces quiere tanto llegar a un lado que no mide o no hace el análisis si era el momento para no ir. Aunque no me arrepiento, pero no fue el momento para estar en la U con mi cuerpo técnico. Ni para ellos recibirnos a nosotros", expresó.

Además agregó que, "a mí me llama Carlos Heller cuando yo estaba en Uruguay y me dice 'Alfredo te necesitamos'. No podía decir que no y acepte. Por eso arrancó todo mal, es difícil cuando comienzas así que las cosas marchen bien, por una actitud o venganza de una persona que había trabajado con nosotros que nos trajo incluso, filtro nuestra llegada, antes del primer partido ya estábamos en un programa de televisión".

Para finalizar, Alfredo Arias contó que no se arrepiente de nada en la U. "Yo siempre elegí dirigir la U porque yo quería, creo que nos fue mal al principio por que no podíamos ganar, pero nosotros antes del receso estábamos bien hicimos el mejor clásico a colo colo y ahí se dijo que mi cargo estaba a disposición por que no ganamos", sentenció.