Paulo Díaz tuvo una noche para el olvido junto a River Plate. El defensor chileno sufrió comiéndose un enganche y cometiendo un penal en la derrota por penales ante Nacional de Uruguay.

El central de la Roja partió desde el arranque en el equipo del Muñeco Gallardo, pero no pudo lograr un buen cometido. En el minuto 8', se comió un tremendo amague del joven Brian Ocampo, quien terminó anotando el 1-0.

Como si fuera poco, en el 13' fue con todo a la marca para evitar otro gol y terminó cometiendo un penal que luego Gonzalo Bergessio transformó en el 2-0. River reaccionó y encontró el descuento en el 25' gracias a Ignacio Martín Fernández, pero Nacional arremetió con todo y puso el 3-1 en el 36' con tanto de Joaquín Trasante.

Ya en el segundo tiempo, el chileno salió del equipo y los millonarios comenzaron a buscar revertir el resultado. Con goles de Nicolás Cruz en el 67' y 79', Thiago Vecino en el 76' y otro de Fernández en el 84', les permitió llevar el encuentro a la definición a penales.

Cuando parecía que River estaba cerca de conseguir dar vuelta todo y llevarse el encuentro, el tiro desde los 12 pasos de Lucas Martínez Quarta dio en el travesaño y todo terminó 4-3 a favor de Nacional. De esta forma, el elenco trasandino llega herido al inicio de la segunda vuelta de la liga, donde marchan en el quinto lugar de la tabla.