arrow_downward
Harry Kane volvió a anotar después de seis meses lejos de las canchas

MÁS VISTAS

Internacional Premier League

Un autogol y un carrerón de Harry Kane le dan la victoria al Tottenham ante el West Ham

Con un gran segundo tiempo, el equipo de José Mourinho se quedó con los tres puntos y sigue buscando su clasificación a copas internacionales.

escrito por
Juan Pablo Viluñir

Harry Kane volvió a anotar después de seis meses lejos de las canchas

Harry Kane volvió a anotar después de seis meses lejos de las canchas (Foto: Getty Images)

La lucha por cupos a torneos internacionales en la Premier League está al rojo vivo. Este martes, el Tottenham consiguió un importante triunfo por 2-0 ante el West Ham United y se ilusiona con quedar dentro de los puestos de clasificación.

Ambos equipos sabían que los tres puntos eran vitales para las aspiraciones de cada uno, por lo que salieron con todo a buscar el triunfo. En una primera mitad muy pareja, no se hicieron daño, pero todo cambió en el complemento.

Tomas Soucek anotó el autogol que permitió el triunfo del Tottenham ante el West Ham United. Foto: Getty Images

Luego de controlar un poco más el juego, el Tottenham se fue al área rival para buscar su gol, pero lo terminó encontrando en los pies de uno de los jugadores del otro equipo. Cuando el reloj marcaba los 64' minutos, un tiro de esquina terminó en los pies de Tomas Soucek, quien terminó tirándola en arco propio de manera increíble.

El gol despertó aún más a los Spurs, que comenzaron a apretar para cerrar las acciones. Todo se definió en el minuto 82' luego que Harry Kane tomara el balón en la mitad de la cancha y metiera un carrerón para poner el 2-0 final y su regreso a las redes tras seis meses lejos por lesión.

Con este resultado, el Tottenham llega a los 45 puntos y se instala en el séptimo lugar de la tabla de posiciones, a la espera de lo que hagan los que están más arriba. Por su parte, el West Ham se complica en la parte baja y queda a solo un punto de la zona de descenso.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién ganará la Champions League?

Real Madrid
Manchester City
Barcelona
Bayern Múnich
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;