Después de toda una carrera jugando en Inglaterra, Kieran Trippier dio el salto y partió a jugar a España para defender los colores del Atlético de Madrid. El lateral llegó al equipo del Cholo Simeone esta temporada y ha cautivado a los fanáticos con su juego, algo que lo tiene feliz.

 

En conversación con Diario Marca, el 23 colchonero reveló del buen ambiente que tiene en España y la buena onda con Diego Costa, quien ya le puso hasta apodo. "¡Puede llamarme perfectamente 10 veces al día Rooney! Esta todo el tiempo así y es para reírse...Pero es Diego, no me importa, todos lo encontramos divertido, me gusta que haga bromas a diario. Lo conocía de la Premier y es el jugador más divertido con el que he jugado. Hay un gran ambiente en el equipo, bromeándose unos a otros, aunque Costa es el más gracioso", soltó.

 

 

Como esta su primera aventura fuera de su país, ha debido hacer un arduo trabajo para estar a tono, pero aseguró que "la adaptación está siendo perfecta: el tiempo es muy agradable; la comida es increíble, mejor que en Inglaterra; la gente dándome la bienvenida a mi y a mi familia, cuando me ve por Madrid me habla de mis actuaciones y me dice que lo hago bien con el Atlético. Sólo puede agradecer a todo el mundo que me haga sentir bienvenido tan rápido y que haga que mi vida familiar me sonría y sea más fácil".

 

Finalmente contó que una de las cosas que más le han llamado la atención han sido los horarios de los encuentros. "En Inglaterra podías jugar partidos a las 12.00 horas y en España a las 22.00, los partidos son muy tarde, como de manera diferente y a horarios diferentes... Pero para mí fue fácil adaptarme, no hay problema".