A solo seis puntos del puntero, Tottenham debe medirse con el último de la Premier League para acercarse a los líderes de la tabla y por que no meterse en la lucha por el título.

Los Spurs han tenido buenas actuaciones estas semanas, especialmente por copas. Los londinenses se clasificaron a la final de la Carabao Cup luego de ganarle por 2-0 al Brentford de la Championship inglesa. En la final a jugarse en Wembley, se medirán ante el Manchester City en un partido que promete. También cumplieron en la FA Cup. Golearon por 5-0 al Marine y avanzaron a la cuarta ronda de la competición.

En Premier League el rendimiento es distinto, ya que el Tottenham no logra una segudilla de triunfos. De hecho desde las derrotas frente a Liverpool y Leicester han empatado dos y ganado uno. El triunfo fue ante el Leeds de Marcelo Bielsa, antes de empatar nuevamente contra uno de los colistas, el Fulham, equipo que logró su quinto empate consecutivo.

Dirigidos por José Mourinho, antes de la derrota frente al Liverpool eran los punteros y en cosa de una semana quedaron en el sexto lugar. A pesar de la posición, hay esperanzas. Tan solo seis puntos los separan del Manchester United. Una distancia abordable si consideramos que quedan 21 fechas de liga, pero los Spurs no pueden seguir cediendo puntos y que mejor que con una victoria ante el último de la tabla.

Día y hora: ¿cuándo juegan Tottenham y Shffield por Premier League?

El partido entre Tottenham  y Sheffield se jugará el día domingo 17 de enero a las 11:00 de la mañana, hora chilena.

 

Televisión: ¿dónde ver en vivo por TV Tottenham vs Sheffield?

El encuentro será transmitido por ESPN. Revisa tu cableoperador aquí:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)

Online: ¿dónde ver el partido vía streaming?

La transmisión online estará disponible de manera gratuita en ESPN Play.