Toni Kroos es la baja de peso con la que Real Madrid cerrará la temporada cuando se enfrente en la última jornada de La Liga a Villarreal aún con esperanzas de levantar el título, pero el mediocampista se perderá el fundamental compromisos pues dio positivo a Covid-19 en el último test PCR que se realizó.
Si bien los síntomas del alemán son reducidos, explica que su experiencia es complicada. “Me siento débil. No es nada agradable,es una sensación extraña, nueva. Si se van cumpliendo los plazos, podré incorporarme de manera normal a la selección, aunque puede que sea algún día más tarde”, afirmó en su podcast semanal.
El talentoso volante contó que ya los peores días desde su contagio pasaron y que, poco a poco, va mejorando a pesar de no estar al 100. “Me siento algo mejor, la fiebre ha bajado un poco. A pesar de todas las precauciones que tomamos, lo cogió una persona que trabaja en casa”, puntualizó.
En un principio, Kroos fue aislado luego que su esposa, Jessica, diera positivo y por contacto estrecho se perdió el partido ante Athletic de Bilbao. “Curiosamente, ya le había comentado de antemano que por ser siempre tan meticulosa y desinfectarlo todo iba a ser la primera en contagiarse. Y así fue”.
El germano no estará en el último partido de la temporada para el Real Madrid, que debe sacar los tres puntos frente al Villarreal y esperar que el primero de la clasificación de La Liga, Atlético, pierda o empate frente a Valladolid en una apasionante lucha por el título en el torneo de España.