El pasado 14 de febrero, el París Saint-Germain se enfrentó al Bayern Múnich en el Parque de los Príncipes por la ida de los octavos de final de la Champions League. El cuadro parisino perdió por la cuenta mínima. Luego del encuentro, el delantero del PSG, Kylian Mbappé declaró que era muy importante que todos los jugadores comieran y descansaran bien para llegar de la mejor forma al partido de vuelta. 

Sin embargo, al día siguiente de las declaraciones del francés, Neymar encendió la polémica tras aparecer en una foto cenando en un Mc Donald's junto a sus amigos. Además, los medios galos aseguraron que asistió a un torneo de póker. Esto despertó las críticas del entorno y también de los hinchas del PSG. 

Al respecto, el histórico de la selección de Francia, Thierry Henry se refirió al tema y apuntó a sus dardos hacia los amigos de Ney. "¿Fueron sus amigos los que publicaron la foto? Con amigos así, no necesitas enemigos", comentó en Prime Video Sport France.

Mbappé también tuvo que referirse a la polémica y aseguró que sus dichos tras el partido con los alemanes no estaban dirigidos al brasileño. "Vi que la gente hablaba de Ney, de lo que pasó. No fue un dardo contra Neymar", aseguró Kylian también en Prime Video Sport France. 

 

Ahora, el conjunto dirigido por Christophe Galtier debe dejar atrás las polémicas y enfocarse en el trascendental partido de vuelta en la Champions League. El PSG y el Bayern volverán a verse las caras el próximo 8 de marzo. 

Aunque el brasileño es duda para el compromiso, ya que en el partido de este domingo frente al Lille salió en camilla tras doblarse el tobillo. El club aún no se refiere a la lesión de Ney, por lo que se espera que pronto informen cuánto tiempo estará el ex Barcelona fuera de la cancha.