Este martes el PSG cayó como local por la cuenta mínima frente al Bayern Munich en el Parque de los Príncipes por la ida de los octavos de final de la Champions League.

Kylian Mbappé ingresó en la segunda parte y le cambió la cara al equipo, pero no fue suficiente para dar vuelta el marcador ante los bávaros.

Tras el partido, el campeón del mundo señaló que aún tiene fe en ganar la eliminatorias, pero pidió a sus compañeros que se cuiden para la revancha.

"Para la vuelta lo importante es que todos estemos bien, que comamos y durmamos bien. Sabemos que cuando estamos todos podemos hacer un fútbol ofensivo y ellos así no están cómodos", declaró el delantero francés.

La prensa lo tomó como un mensaje directo a Neymar, quien ha sido criticado en las últimas semanas por las fiestas que organiza en su casa y que tienen molestos a sus vecinos. “El mensaje va dirigido a determinadas estrellas del equipo”, afirmó el periodista Daniel Riolo, de RMC Sport.

Lo cierto es que el brasileño no parece muy preocupado por lo que diga Mbappé, de hecho tras la dura derrota se fue a jugar póker con sus amigos en el lujoso hotel parisino, Hyatt Regency, un evento organizado por PokerStars.

Según L'Equipe a Neymar no le fue demasiado bien, por lo que luego se fue a comer comida rápida, siempre acompañado de sus mejores amistades.

Guilherme Pitta, uno de los integrantes de los “tois” la banda de amigos que acompaña al brasileño, subió una foto del jugador en el Mcdonalds: “Llevándolo a hacer cosas normales”.

Una nueva polémica que sacude al PSG y principalmente a Neymar, quien en las últimas semanas ha sido vinculado con el Chelsea, equipo que quiere contar con él en la próxima temporada.