logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Primera B

Terminó su estadía en San Luis de Quillota: Brian Fernández vuelve a Colón de Santa Fe

Pese a que fue parte de la pretemporada de San Luis de Quillota, Brian Fernández terminó regresando a Colón de Santa Fe.

Fernández
© San Luis de QuillotaFernández

La teleserie sobre el futuro de Brian Fernández llegó a su final: definitivamente, el delantero de 28 años no jugará en San Luis de Quillota. Pese a que hizo gran parte de la temporada con el cuadro canario, el argentino cruzó nuevamente la cordillera y firmó con Colón de Santa Fe.

A fines de 2022, Fernández había finalizado su contrato con el cuadro argentino luego de un brote psicótico que lo mantuvo internado por casi un mes. Tras eso, vino a Chile para convertirse en refuerzo de San Luis, pero nunca fue presentado. Este martes, volvió a Argentina.

En conversación con los micrófonos de TyC Sports, el delantero explicó que tendrá una nueva oportunidad en elenco santafesino. "Que sepan que nunca quise hacerle daño a la gente, que yo siempre quise hacer lo mejor", comentó el delantero al canal de televisión trasandino.

“Son los últimos meses que me quedan en Colón y sé que puedo revertir la situación en la cual no tuve mucha continuidad. Viene un técnico nuevo, empezaré entrenado, no sé si en Reserva primero, pero voy a continuar en Colón de acá hasta junio", confirmó después.

Brian Fernández en San Luis de Quillota

Fernández no jugará en la Primera B | San Luis de Quillota

Fernández habló sobre su detención en octubre, donde fue encontrado arrojando piedras a un bus. "Estoy bien, tengo muchas ganas de revertir la situación, jamás quise lastimar a nadie. Es un problema personal que tengo que luchar día a día y trato de mejorar para hacerlo mejor”, aclaró.

Publicidad

"Daré lo mejor de mí y esperaré que el técnico esté de acuerdo conmigo para poder estar. Quiero aportar lo mío en estos últimos meses que me quedan, disfrutarlo y brindar lo mejor de mi en la categoría que me toque estar ahora. Espero ser parte del equipo de Primera División", cerró.

Lee también
Lista para nacer: ¡Adelantan acuerdo para un tercer torneo en 2026!
Chile

Lista para nacer: ¡Adelantan acuerdo para un tercer torneo en 2026!

Hinchas protestan en la sede de Independiente contra la directiva y Chile
Internacional

Hinchas protestan en la sede de Independiente contra la directiva y Chile

¿Reconciliación? Borghi vuelve a jugar en partido histórico de Colo Colo
Colo Colo

¿Reconciliación? Borghi vuelve a jugar en partido histórico de Colo Colo

El hincha más popular de Independiente anuncia importante paso
Noticias

El hincha más popular de Independiente anuncia importante paso

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo