Este domingo el Tottenham Hotspur cayó como local por 1-2 frente al Newcastle en Londres por la fecha 13 de la Premier League.

El paraguayo Miguel Almirón fue una de las figuras del partido al anotar un golazo a los 40 minutos de juego, que significó el 2-0 parcial.

El guaraní capturó un balón tras un pase errado del portero Lloris, se sacó a un jugador rival, amagó a otro y definió con zurda ante la salida del meta campeón del mundo.

Antes, a los 30', Lloris había cometido otro error al salir de su área y dejar el arco descubierto para que el atacante inglés Callum Wilson abriera el marcador.

En la segunda parte el equipo dirigio por Antonio Conte quiso reaccionar, pero sólo consiguió un descuento a los 54 minutos, tras asistencia de Lenglet y anotación de Harry Kane.

Con esta victoria el Newcastle sumó 21 puntos en 12 partidos jugados y se ubicó en la cuarta posición en la tabla de posiciones de la Premier League.

Tottenham, que sumó su segunda derrota consecutiva, después de caer en Old Trafford frente a Manchester United, se quedó tercero en la clasificación con 23 unidades, a cinco del líder Arsenal-

En la próxima fecha los Spurs visitan al Bournemouth, duelo agendado para el 29 de octubre. Pero antes, el 26, recibirán al Sporting Lisboa por Champions League.

Marcador:

Comentario: