Este martes continuarán preparándose para la próxima temporada los diversos elencos del Viejo Continente con encuentros de carácter amistoso, uno de ellos tendrá al Sporting Club de Lisboa recibiendo en el estadio Algarve a la AS Roma de José Mourinho.

Sin duda un partidazo donde "The Special One" continúa de gira en su país, donde este sábado enfrentó a otro elenco luso, el Portimonense, a quien derrotó por un marcador de dos goles a cero, gracias a las anotaciones de Filippo Tripi (27’) y Nicolo Zaniolo (71’).

Además, el elenco capitalino viene de recibir una gran noticia esta jornada de lunes, ya que el periodista Fabrizio Romano, uno de los especialistas en el mercado de fichajes, dio por confirmada la transacción entre Paulo Dybala y el cuadro de "la loba".

Con esto, el exJuventus da por terminada toda especulación sobre su llegada al Inter de Milán al firmar hasta el 2025 y le abre una posibilidad a la permanencia de Alexis Sánchez en el elenco nerazzurri.

Su rival en esta jornada será el Sporting Club de Lisboa, el elenco de los “Leones” viene de igualar a un gol ante el Villarreal en un duelo amistoso disputado el pasado jueves en la ciudad de Faro, Portugal.

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Sporting Lisboa vs AS Roma?

Sporting Lisboa vs AS Roma juegan este martes 19 de julio a las 15:00 hrs de Chile.

 

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV al Sporting Lisboa vs AS Roma? 

El partido será transmitido por ESPN 3, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN 3
VTR: 153 (SD) - 842 (HD)
DTV: 626 (SD) - 1626 (HD)
ENTEL: 216 (HD)
CLARO: 176 (SD) - 476 (HD)
GTD/TELSUR: 86 (SD) - 854 (HD)
MOVISTAR: 495 (SD) - 887 (HD)
TU VES: 108 (HD) - 512 (HD)
ZAPPING: 92 (HD)

 

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo al Sporting Lisboa vs AS Roma?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en STAR+.