El destino de uno de los agentes libres más llamativos en el mercado de fichajes ya se conoce pues Paulo Dybala jugará, a partir de la próxima temporada, en la Roma en lugar del Inter de Milán que parecía su destino más posible luego de haberse conocido su salida de Juventus al finalizar su contrato.
Las últimas horas fueron trascendentales pues José Mourinho, técnico del cuadro de la Loba, insistió en su incorporación como parte fundamental para su proyecto y la presencia del técnico portugués fue trascendental para que el futbolista argentino tomara la decisión de ir a un equipo que no participará en la siguiente Champions League.
Sin embargo, en las últimas horas todo se cristalizó al punto que varios medios italianos ya hablan de un acuerdo entre todas las partes. El exjugador de la Vecchia Signora firmará hasta 2025 y se unirá a la pretemporada del club en Portugal, donde actualmente se encuentra toda la plantilla. De hecho, ya hay imágenes del delantero en el país lusitano.
Esta noticia es un fuerte golpe para el Inter de Milán que ya no podrá hacerse con los servicios de uno de sus principales objetivos en este mercado de fichajes. Si bien llegaron a tener muy adelantadas las negociaciones, el límite salarial les impidió lograr oficializar una contratación que parecía muy encaminada.
De esta manera, los nerazzurri ya no tienen demasiado apuro en salir de Alexis Sánchez, de quien buscan rescindir su contrato por ser el más alto en la actualidad pero ya sin la posibilidad de fichar a Dybala el panorama puede cambiar para el chileno que sigue siendo jugador del Inter.