Inter de Milán tenía planificada una delantera de mucha calidad para la próxima temporada pues soñaba juntar a Romelu Lukaku con Paulo Dybala en el mercado de fichajes. El objetivo con el belga lo cumplieron al lograr una cesión desde el Chelsea, donde no pudo brillar, pero aún buscan la manera de conseguir al argentino.

El atacante dejó Juventus como agente libre con todo apuntando con dirección al nerazzurro pero las cosas se le han complicado. A pesar que a principios de mercado de fichajes las negociaciones fluyeron en términos personales de buena manera, las cuentas económicas complicaron las cosas.

Buscando liberar masa salarial, una de las grandes opciones que tenían los de la ciudad de Milán era encontrarle salida a Alexis Sánchez, quien actualmente tiene el sueldo más alto del club pero la situación se ha alargado más de lo esperado y el chileno se mantiene dentro de la institución.

Es por eso que ahora surge una nueva complicación pues el futbolista trasandino tiene una nueva propuesta sobre la mesa luego que el periodista Gianluca Di Marzio diera a conocer que Roma, con José Mourinho a la cabeza, busca convencerlo para cambiar el rumbo con respecto a su futuro.

Ahora Dybala deberá decidir pronto el nuevo equipo, bien sea Inter de Milán o los capitalinos, pues hasta el momento ha estado solo entrenando por su cuenta y pronto deberá ponerse en marcha.