El Sport Recife está metido en un lío debido a dineros que aún no cancela a Mark González, el ex jugador chileno que vistió la camiseta del club brasileño en 2016 antes de su paso por Colo Colo.
En diciembre del año pasado Sport Recife ya fue sancionado debido a la deuda de 650.000 dólares que mantiene con el ex Universidad Católica, impedidos de fichar por un breve período hasta el 19 de enero.
Esta vez la institución sufrió un nuevo bloqueo y la situación es compleja, debido a que mantienen además otras deudas, incluso de mayor cuantía.
“Deuda por Mark González es la causa del nuevo bloqueo de Sport y el club continúa con más demandas”, informó GloboEsporte.
Añaden que “Leao retrasó parte de la cuota con el atleta chileno, que totaliza aproximadamente 645 mil reales, valor que en la FIFA está sujeto a sanciones en el plano deportivo”.
Mark González con la selección chilena en 2015.
Explican que “la deuda de € 900 mil (alrededor de R $ 5,4 millones) en FIFA, relacionada con la compra de André, adquirida en 2017, es una prioridad de la junta”.
La medida contra el Sport Recife fue ejecutada por la CNRD, la Resolución Nacional de Disputas de la CBF.
COMENTARIOS