La Serie A le da inicio a su fecha 26 de la temporada con un imperdible encuentro que podrás ver por STAR+, se trata del duelo protagonizado por Spezia e Inter de Milán, duelo a jugarse en el Estadio Alberto Picco y que tiene a los lombardos con el objetivo de descontarles unidades al sorprendente Napoli, líder del Calcio con quince puntos de ventaja.

¿Cuándo juegan Spezia contra Inter de Milán por Serie A?

Spezia enfrenta al Inter de Milán este viernes 10 de marzo a las 16:45 horas de Chile en el Estadio Alberto Picco de Spezia.

¿En qué canal ver en vivo por TV al Inter de Milán? 

El partido por la Serie A de Italia será transmitido en la señal de ESPN, en los siguientes canales:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

¿Dónde ver vía streaming en vivo la fecha26 del Calcio italiano?

Para ver en vivo el encuentro por streaming, podrás hacerlo a través de la app STAR+.

¿Cómo llega Inter de Milán a la fecha 26 del Calcio?

Los nerazzurri llegan a este encuentro como segundos en la tabla de posiciones de la Serie A con 50 unidades, quedando al inicio de la jornada a 15 puntos del Napoli, exclusivo líder del campeonato.

si bien el Inter de Milán tiene complicado conseguir el título de liga, no bajará los brazos y buscará seguir acortando distancia con el elenco napolitano, tal y como ocurrió la pasada jornada donde aprovecharon la derrota de Napoli frente a Lazio (0-1) y sumaron de a tres ante Lecce (2-0).

Mientras que Spezia vive otro presente, en el cual debe sumar de a tres para alejarse de la zona de descenso, logro que al día de hoy está consiguiendo al ubicarse 17° con 21 puntos, aunque a solo tres unidades del Hellas Verona, 18° y momentáneamente último elenco en bajar de categoría.

Recuerda que podrás ver completamente en vivo y online la Serie A de Italia a través de STAR+.

Tabla de posiciones de la Serie A: