arrow_downward
Internacional Italia

Spalletti no perdona a Icardi: "Por cómo se ha portado, es correcto que esté fuera"

El entrenador del Inter aún no hace las pases con el ariete argentino y aseguró que no lo citó por decisión técnica para tener credibilidad dentro del vestuario.

escrito por
Felipe Kaponi

"Por cómo se ha portado, es correcto que esté fuera"

Inter de Milán perdió ante Lazio en la Liga de Italia y Luciano Spalletti criticó nuevamente a Mauro Icardi. El entrenador aseguró que no citó al argentino por decisión técnica y lo tiene castigado por todo el problema que armó para no vestir la camiseta nerazzurri nuevamente.

"Los demás jugadores merecen jugar al igual que él. Por cómo se ha portado, es correcto que esté fuera. Los eventos están claros", manifestó en rueda de prensa.

Y agregó que "Se dijo que él volvió a estar disponible para jugar tras una negociación. Pregúntale a un aficionado del Inter. Pregúntale si le hace placer que un jugador deba ser rogado para ponerse la camiseta del Inter".

Finalmente, Spalletti recalcó que el argentino sigue castigado. "Icardi podía jugar también 45 minutos, pero era correcto que jugaran los demás. Hay que tener credibilidad en un vestuario y yo la tengo desde hace 22 años", sentenció.

Temas

Comentarios


Lee También