Hace unos días Son Heung-Min regresó al Tottenham después de tres semanas de servicio militar obligado por Corea del Sur. El futbolista calzaba con la edad y el régimen en dicho es estricto.

El delantero salió con honores y fue uno de los mejores. En conversación con su club narró algunos momentos y contó que varios ni lo podían saludar solo por la vergüenza que tenían.

"Ha sido una buena experiencia. No podría decir todo lo que he hecho, pero lo he disfrutado. Ha sido duro. En los primeros días no nos conocíamos así que era un poco raro. Tienes que pasar cada día junto a tus compañeros, éramos diez personas en una habitación así que nos unimos mucho”, expresó.

Son Heung-Min en Tottenham

Son Heung-Min en Tottenham

Además agregó que, “trabajamos juntos, ayudándonos los unos a los otros. En los primeros días algunos no podían ni hablarme pero al final todos estábamos bromeando y disfrutando juntos”.

Son Heung-Min también contó la motivación que tiene con el Tottenham para la vuelta del fútbol. "Todos han regresado, todos están en buena forma. Todos quieren jugar de nuevo y todos están motivados", sentenció.