arrow_downward
Solskjaer:
Internacional Inglaterra

Solskjaer y los trucos del City: "Te pegarán en los tobillos y los talones. No nos van a permitir un contraataque"

El entrenador del Manchester United adelantó lo que será el derbi del miércoles y dejó en claro que el equipo de Pep Guardiola saldrá a presionar con todo.

escrito por
Felipe Kaponi

Solskjaer:

Solskjaer: "Te pegarán en los tobillos y los talones" (Foto: Getty Images)

El miércoles se vivirá una nueva edición del derbi de Manchester, donde el equipo de Alexis Sánchez podría darle una mano al Liverpool en su lucha por ser campeón de la Premier League. Ole Gunnar Solskjaer anticipó lo que será el encuentro y avisó de los trucos del City para no encajar un gol.

"Tenemos que estar preparados para su presión. Tienen calidad con el balón, así que tenemos que defender bien, y cuando lo ganemos tenemos que estar preparados para su agresividad .Te pegarán en los tobillos y los talones, y te patearán. No nos van a permitir un contraataque fácil porque habrá faltas, no tengo ninguna duda al respecto", manifestó en conferencia de prensa.

Además, Solskjaer dejó en claro que el duelo ante Manchester City es el mejor para lavar heridas: "Es perfecto. No hay lugar para esconderse en el campo y nuestros fans te apoyarán independientemente del resultado, siempre y cuando hagas ese esfuerzo contra un City que ha sido muy bueno. Tenemos que venirnos arriba".

Temas

Comentarios


Lee También

;