Un sorpresivo momento se vivió en la Noche Amarilla en Ecuador, porque en pleno partido entre Barcelona de Guayaquil y Delfín la Kiss Cam, conocida cámara que graba a los espectadores en el recinto deportivo, sorprendió, como es tradicional, a una pareja besándose.

 

Sin embargo, la novedad del acto es que no era cualquier pareja, pues el hombre al percatarse que estaba siendo filmado y exhibido en todo el estadio, rápidamente soltó a la mujer que estaba a su lado, modificó su postura y se hizo el desentendido.

Además, tras separarse de la mujer, esbozó un par de comentarios que los usuarios de redes sociales no han podido descifrar, pero que se ha prestado para un sinfín de especulaciones como, por ejemplo: “que fue al partido junto a su amante”, que “estaba siendo infiel”. Incluso, algunos usuarios aseguraron que la mujer de la imagen no era su pareja.

 

Las conclusiones de los usuarios no se alejan mucho de la realidad, porque la actitud y las expresiones fáciles que evidencia en el video significan que ese hombre tuvo que dar un par de explicaciones al momento de regresar a su casa.

Acá te dejamos el video para que saques tus propias conclusiones: