Harvey Neville, sobrino del afamado ex jugador Gary Neville, firmó su primer contrato profesional con Manchester United, lugar donde su padre, Phil Neville y su tío hicieron historia. 

Según reveló Daily Star, el jugador de 18 años, cuya carrera comenzó en el Manchester City, tiene un gran potencial y espera seguir los pasos de sus familiares, aunque el padre del lateral derecho no estuvo muy de acuerdo con esta afirmación:

"Él quiere hacerlo a su manera y no está influenciado por nadie en la familia y siempre ha sido así desde el día en que nació, un niño muy decidido", dijo Phil Neville.

Por su parte, Harvey se mostró entusiasmado por el nuevo e importante paso en su carrera profesional, y agradeció en Instagram a quienes acompañaron su camino:

"Orgulloso de haber firmado mi primer contrato profesional con Manchester United Gracias a toda mi familia y entrenadores por su apoyo", escribió el joven jugador.

Harvey Neville posee doble nacionalidad; irlandesa e inglesa, y con su altura de 1,81 metros es carta segura para la defensa de los diablos rojos, que esperan sacarle brillo a su talento y convertirlo en la próxima estrella del elenco de Manchester.