Este martes el Chelsea cayó por 2-0 ante el Real Madrid en el Stamford Bridge por la vuelta de los cuartos de final de la Champions League.

El equipo blue se quedó sin posibilidades de ganar un título esta temporada, pues también quedó fuera de las copas nacionales y en la Premier League marcha en el 11° lugar.

Sin duda una temporada para el olvido para el Chelsea que invirtió muchos millones en reforzarse en las últimas dos ventanas de fichajes.

Uno de los jugadores apuntados es Enzo Fernández, el campeón del mundo con Argentina, que llegó a cambio de 100 millones de euros desde el Benfica.

Wesley Sneijder, ex mediocampista de Países Bajos y subcampeón del mundo, no tuvo piedad con el rendimiento del trasandino.

"Si te trajeron como un jugador por 100 millones de euros al menos puedes esperar que corra como un poseído, ¿no? ¡Pero caminó! Ves a Enzo, una compra de 100 millones de euros, caminar un poco. Esto no puede pasar", dijo el ex Real Madrid.

"Miro a un joven así y me pregunto, ¿Qué puede hacer el dueño? Nada. Yo llamaría a ese muchacho a una reunión mañana mismo", añadió.

"Tampoco creo que sea un gran futbolista. Se dijeron grandes cosas por lo que hizo por Lionel Messi en el Mundial. Pensé que también lo haría en Chelsea, pero claramente está muy lejos de eso", finalizó.