El Bologna del lesionado Gary Medel no pudo ante el AC Milan y perdió 1-2 por la fecha 20 de la Serie A como local. Tras el duelo, el DT Sinisa Mihajlovic lamentó la derrota pese a quedar con un gustito a orgullo por el desempeño de sus jugadores ante el cuadro rossonero.

“Milan tuvo balones altos para Ibra, nosotros creamos muchas pelotas de gol producto del juego. Como siempre, nos faltó la picardía de cara al gol”, dijo el entrenador que fue expulsado tras cobrarse el penal que valió el 0-2 parcial para el equipo de Zlatan Ibrahimovic.

Y pese a que el delantero sueco de Milan falló el penal en el 0-1, manifestó que “con Ibra en nuestro equipo ganábamos 3-0. Una de las habilidades que necesitamos es acierto ofensivo. Si en 20 ó 25 minutos tienes cuatro ocasiones y no marcas, después es normal que un equipo fuerte te castigue”.

Sentenció que “los chicos deben estar orgullosos del partido que jugaron, pero ante un equipo más fuerte que nosotros, nos faltó una actuación ganadora. Hay que seguir trabajando los detalles”.

Con la derrota el Bologna se mantiene con 20 puntos en el puesto 13° de la Seria A, pero podría perder lugares a espera del resto de la fecha. El en próximo partido visita a Parma el domingo 7 de febrero.