Este domingo el Genoa cayó como local por 4-1 frente a la Lazio en el Stadio Luigi Ferraris por la fecha 32 de la Serie A de Italia.

El volante de la selección chilena, Pablo Galdames, fue titular en el equipo anfitrión y se mantuvo en el campo de juego durante todo el partido.

El ex mediocampista de Vélez Sarsfield poco pudo hacer frente al gran día del delantero italiano Ciro Immobile, quien marcó un triplete.

A los 31 minutos el el defensa montenegrino Adam Marusic abrió el marcador para el equipo capitalino tras una asistencia del brasileño Lucas Leiva.

Justo antes del final del primer tiempo, Immobile marcaría su primer gol, para luego aumentar a los 63 minutos con un gol de cabeza tras un rebote.

El Genoa lograría descontar a los 68' a través de un autogol del español Patric, que introdujo el balón tras una buena jugada del alemán Amiri.

El tercero de Immobile sería una joyita, pues aprovechó el error de la defensa del Genoa en la salida, eludió a un rival y definió al segundo palo del arquero Sirigu.

Con esta derrota, el Genoa parmece en el penúltimo lugar con serias posibilidades de descender, aunque está a tres puntos de la salvación.

Galdames, de 25 años, jugó su partido 13° en su primera temporada en Europa, cinco de ellos como titular.