El volante de la selección chilena, Erick Pulgar, se tomó unas merecidas vacaciones en San Pedro de Atacama luego de su participación en la Copa América.

El jugador de la Fiorentina invitó a amigos y familiares a pasar unos días juntos en el norte de Chile, lo que es valorado por su padre, Pablo Araya.

"Yo no pude acompañarlos por mi trabajo, pero me parece que se merecía estas vacaciones. Se suponía que iba a descansar después de la temporada en Europa, pero vino por la Copa América", le dijo Araya a LUN.

Sobre los invitados, señaló: "Son Amigos, familiares y vecinos. Erick se merece disfrutar, pasarlo bien. Su humildad lo hace llevar a sus amigos. Es importante para él, no se olvida de su raíces".

 

Luego, recordó: "Yo no tuve los medios para llevarlo a un lugar así, pero ahora gracias al fútbol él puede disfrutar con su gente".

Después de recargar baterías en el Desierto de Atacama, Erick Pulgar partirá a Italia para unirse a la pretemporada de la Fiorentina, aunque equipos de España e Inglaterra ya han preguntado por su ficha.