arrow_downward
Gattuso solo lleva un poco más de cuatro semanas en el cargo de DT de la Fiorentina.
Serie A

¡Escándalo! Erick Pulgar se queda sin DT: En Italia afirman que Gennaro Gattuso será desvinculado de Fiorentina

Una sorpresiva noticia llega desde Italia, porque la prensa afirma que Gennaro Gattuso será desvinculado de la Fiorentina por diferencias en los fichajes con la dirigencia. El DT solo llevaba 20 días en el cargo, insólito.

escrito por
Carlos Olivos

Gattuso solo lleva un poco más de cuatro semanas en el cargo de DT de la Fiorentina.

Gattuso solo lleva un poco más de cuatro semanas en el cargo de DT de la Fiorentina. (Foto: Getty)

Una insólita situación está ocurriendo en la Serie A, porque Gennaro Gattuso será desvinculado de la Fiorentina de Erick Pulgar por tener diferencias en la contratación de jugadores con la dirigencia. Lo llamativo del tema es que el DT asumió el cargo hace 20 días.

Según informa el periodista Fabrizio Romano, el retirado volante del AC Milan y la selección Italia no seguirá en el cargo de técnico, porque estaba solicitando el fichaje de futbolistas que escapan de la realidad económica de la Fiore.

Sumado a esto, el citado reportero, agrega que Jorge Mendes, representante del ex DT de Napoli, también estaba involucrado en la situación por hacer llegar varios nombres de jugadores para afrontar la temporada 2021-22.

Y la gota que rebalsó el vaso fue la insistencia en querer fichar al portugués Sergio Oliveira, volante del Porto, pues Gattuso lo consideraba fundamental en su proyecto deportivo. La dirigencia de Fiorentina no aceptó la situación y la relación se cortó entre las partes.

Hace una semana el técnico italiano conoció las instalaciones de la Fiorentina. (Captura Instagram Fiorentina)

De esta manera, a pesar de no existir un anuncio oficial, se espera que en las próximas horas Fiorentina o Gattuso den a conocer el término de la relación, pues se esperaba que el próximo 12 de julio el técnico fuese presentado oficialmente.

Según la prensa italiana, la directiva encabezada por Rocco Commisso ya está trabajando para finiquitar el contrato con Gattuso y, a la vez, buscar a su reemplazante, quien deberá trabajar contra reloj para conformar el plantel y conseguir mejores resultados que la campaña pasada.   

Temas

Comentarios


Lee También