Gran conmoción generó la mañana de este miércoles15 de diciembre el anuncio de Sergio Agüero, quien desde el Camp Nou avisó su retiro del fútbol después de sufrir problemas cardíacos defendiendo al Barcelona y ya ha recibido cientos de mensajes del mundo del fútbol para despedirlo, y recientemente se sumó Sergio Ramos.
El histórico defensor del Real Madrid, que actualmente defiende la camiseta del Paris Saint-Germain, dejó su mensaje de despedida en sus redes sociales, donde además de felicitarlo por su carrera y desearle lo mejor para su futuro también aprovechó para lamentarse por los motivos que lo llevaron al retiro.
Cabe recordar que el Kun cuelga los botines después de sufrir una arritmia que lo obligó aser sustituido en el minuto 40del partido donde el cuadro culé igualó 1-1 con el Alavés por la fecha 12 de La Liga de España, situación que tocó la fibra de Ramos y le dedicó un sentido mensaje en su cuenta de Twitter.
“Querido @aguerosergiokun, estas son las circunstancias más injustas que existen. Enhorabuena por tu increíble carrera, mucho ánimo y a disfrutar de lo que verdaderamente importa, la vida”, señaló el defensor español que chocó con Agüero varias veces dentro de la cancha.
Y es que cabe recordar que el ariete argentino vistió los colores del Atlético de Madrid, por lo que mientras Ramos fue jugador de los Merenguesen varias oportunidades chocaron en la cancha en el derbi madrileño, donde seguramente ambos estuvieron en contacto seguido, uno intentando marcar y otro defendiendo los ataques.
Otro de los partidos más recordados donde ambos se enfrentaron fue en la semifinal de la Champions League de 2016, donde Ramos se llevó el triunfo después de que el Madrid eliminara al Manchester City del Kun después de un marcador global de 1-0 en la llave, donde también estuvieron frente a frente.
Así las cosas, el mundo del fútbol sigue lamentando el retiro obligado del ahora ex jugador de 33 años, que en su brillante carrera dejó tremendos números, ya que en 782 partidos entre clubes y su selección anotó 427 goles y brindó 141 asistencias.