logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL

¿Selección chilena? Gol de Sebastián Vegas le da el empate al Morelia contra el San Luis de Matías Catalán

El defensor nacional puso el 1-1 final en el partido válido por la séptima fecha de la Primera División azteca.

Vegas celebra su gol contra el San Luis.
© Jam MediaVegas celebra su gol contra el San Luis.

Sebastián Vegas asoma como uno de los nominados por Reinaldo Rueda para los próximos amistosos de la selección chilena frente a Argentina y Honduras. Y el defensor nacional hace méritos a horas que el listado sea oficializado por el DT de la Roja.

Monarcas Morelia igualó 1-1 como visita contra el Atlético San Luis por la séptima fecha de la Liga MX, en el Estadio Alfonso Lastras Ramírez de San Luis de Potosí.

Los locales abrieron la cuenta en los 40’ con el gol de Nicolás Ibáñez, pero Vegas apareció en los 81’ a boca de jarro para sentenciar el 1-1 aprovechando una serie de rebotes.

En el San Luis también jugó todo el partido Matías Catalán, el argentino de sangre chilena que fue reservado por la Roja para ser nominado por primera vez a la selección nacional. El duelo terminó con las expulsiones de Noe Maya (2’) y Jorge Sánchez (53’) en los locales y Gastón Lezcano (53’) en el equipo dirigido por Pablo Guede

El Moreliaes decimoquinto en la tabla del fútbol mexicano con 7 puntos, mientras Atlético San Luis es 11º con 8 unidades.

Tweet placeholder
Publicidad
Lee también
Álvarez le responde a la U: "El tiempo acomodará las cosas"
U de Chile

Álvarez le responde a la U: "El tiempo acomodará las cosas"

Lampe encabeza nómina de Bolivia ante La Roja por Eliminatorias
Internacional

Lampe encabeza nómina de Bolivia ante La Roja por Eliminatorias

Festejos nerazzurri: Alexis se queda en Inter de Milán
Alexis Sánchez

Festejos nerazzurri: Alexis se queda en Inter de Milán

Alexis Sánchez: los detalles del contrato 2.0 con Inter
Alexis Sánchez

Alexis Sánchez: los detalles del contrato 2.0 con Inter

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo