Carlos Palacios sumó minutos en la goleada del Inter de Porto Alegre por 4-2 sobre Fluminense, que les permite sumar su segunda victoria consecutiva y los mete en puestos de clasificación a torneos internacionales.

Sobre la actuación del seleccionado chileno: el ex Unión Española fue suplente, ingresó a los 87’ y solo necesitó de un par de minutos para dejar huella en el compromiso al dar una genial asistencia a Paolo Guerrero (90+5’), quien cerró la goleada.

También, inscribieron su nombre en el marcador Edenilson (8’ y 90+3’), que se despachó un doblete, y Yuri Alberto (59’). En tanto, los descuentos para la visita fueron obra de Yago (45’) y Nino (84’).

Con este resultado, Inter escaló a la novena posición con 21 puntos y se metió en puestos de clasificación a la fase de grupos de la Copa Sudamericana, mientras que Fluminense quedó en el puesto 15 con 17 unidades.

El próximo choque del conjunto de Porto Alegre será ante Santos, partido programado para el próximo domingo, y donde el chileno buscará ser de la partida para llegar con más minutos en el cuerpo para la triple fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022.

Acá te dejamos la asistencia de Palacios: