Este martes estalló un gran escándalo en Argentina luego de que el colombiano Sebastián Villa, delantero de Boca Juniors, fuera denunciado por su novia Daniela Cortés por violencia física y sicológica.

No pasaron muchas horas para que el jugador respondiera a la acusación por la misma vía: subiendo un video a su cuenta de Instagram respondiendo a las denuncias.

"Hola, buenas noches para todos, les habla Sebastián Villa y a raíz de lo que se está viendo en las redes sociales quería decirles que yo tengo en mi madre, mis hermanas, mis sobrinitas, primitas, tengo mujeres en mi familia. Aclaro que no estoy en mi casa, que no sé con qué intención se está publicando lo que se publicó, pero a partir de mañana empezaré a aclarar la situación con las personas indicadas. Una feliz noche para todos", escribió el aludido.

 

Los hechos denunciados son tan graves, que el Club Boca Juniors tomó cartas en el asunto y emitió un comunicado que publicó en sus redes sociales.

En lo medular el cuadro Xeneize asegura que investigará los hechos.

"Desde ya, el club se pone a disposición de la justicia en todo aquello en lo que pueda colaborar para el esclarecimiento del suceso, en concordancia con el compromiso asumido por esta directiva en materia de Derechos Humanos y cuestiones de género", reza el comunicado.