Sebastián Beccacece tiene un lío grande en Independiente de Avellaneda y parece que su continuidad depende de lo que pueda hacer este fin de semana frente a Defensa y Justicia, equipo con el que tuvo una temporada resaltante y que le valió su paso al Rojo.
Pero más allá de los resultados, el ex técnico de la Universidad de Chile se metió en un serio problema al cortar a par de referentes dentro del camarín, Nicolás Domingo y Pablo Pérez. Sin embargo, le restó importancia al incidente que habría pasado en el mediotiempo del partido contra Lanús.
“Tuvimos una situación que no correspondía y por eso decidimos tomar una decisión como conductores del grupo. Hablamos con el plantel y con los directivos.Pablo no está separado del grupo. Está entrenándose con el plantel. En los próximos dos partidos no estará en consideración pero después de estos diez días sí”, dijo.
Beccacece descartó tener problemas con sus jugadores. “Tengo una relación extraordinaria con Pablo. Es un loco muy lindo, lo adoro.Voy a trabajar todos los días con la misma intensidad y pasión. Sé muy bien que esto se cura con resultados”, afirmó.