Sebastián Washington Abreu revolucionó la Primera B el año 2017 cuando firmó en Deportes Puerto Montt, donde jugó 13 partidos y marcó 11 goles.

Pero no sólo de fútbol vive el hombre y así lo demuestra el Loco al recordar lo bien que comía en esa zona en conversación con Redgol. "Puerto Montt la verdad que la parte gastrónomica es fantástica, y todo lo que es pescado y salmó", asegura el atacante.

El charrúa además cuenta una anédcota respecto a esto. "Teníamos al presidente actual del club, (Germán) Mayorga, que es dueño de una empresa de salmones y los lunes aparecía con el camioncito y me dejaban salmón todos los lunes", relata.

 

Sobre su paso por el club salmonero, Abreu tiene el mejor de los recuerdos. "La experiencia fue muy linda por ayudar a volver a darle visibilidad a una ciudad, un equipo. El sur normalmente está olvidado en cuanto a la pasión que es el fútbol, en ese club disfruté muchísimo y dentro de los tres que jugué en Chile, fue donde tuve mejor rendimiento, fui goleador y mejor jugador del campeonato", cerró.