El Real Madrid es un club donde no hay margen para las malas rachas y eso lo sabe el mismísimo Zinedine Zidane, que luego de perder ante el PSG por la Champions, comenzaron los rumores de que tambalea en su puesto.

Consultado derechamente este sábado por la posibilidad de que sea reemplazado por Jose Mourinho, Zidane asegura que “no me molesta que suene, es así. No tengo que decir si me lees o no, esta es la situación- aquí pierdes un partido y hay que cambiar todo”.

Agregando que “no me siento cuestionado. Al revés, la fuerza es tener el respaldo de toda la gente que trabaja dentro. Y si no es así, mejor salir”.

El francés asegura que ya ha pasado por esta situación. “Siempre hemos tenido dificultades, incluso cuando ganábamos. Siempre hay momentos complicados en este club. Siempre podemos hacerlo mejor. Y he vivido momentos más complicados que este. Lo que se diga fuera no me interesa, sólo mi trabajo. La fuerza la tenemos dentro, no fuera”, aseguró.

Una de las preguntas difíciles que le llegaron al francés en conferencia de prensa, fue si se arrepiente de haber vuelto. “Volví porque había un proyecto nuevo e ilusionante. Y yo voy a luchar hasta el final. En los momentos difíciles se ven los hombres. Lo fácil es cuando todo viene bien. El panorama no es tan negro como lo pintan. Tampoco todo es bonito cuando estás arriba, ganando", cerró.