Lionel Messi está agotando todas las camisetas con su nombre y dorsal, a pocas horas de suque presentación oficialcomo refuerzo galáctico del PSG. El astro argentino es dueño de todas las miradas e impacta de entrada a los hinchas del cuadro galo.
Así lo revela la altísima afluencia de público en la tienda oficial del elenco parisino, donde se presenta el modelo Jordan con el número 30 en la espalda en la vidriera principal, junto a la tricota que utilizará otro célebre fichaje, el ex Real Madrid Sergio Ramos.
Pero la cola por la nueva vestimenta de La Pulga no es sólo física. A nivel virtual, la página web oficial del PSG ha recibido múltiples pedidos desde ayer, y algunas versiones están a punto de agotarse, como el modelo para mujeres.
Ni los altos precios han asustado a los compradores, que desembolsan hasta 150 mil pesos chilenos por la prenda exclusiva. De hecho, la versión Vapor Match está avaluada en 187,99 dólares, poco más de 145 mil pesos, sin considerar los gastos de envío.
Como es tiempo de vacas flacas, se puede comprar el diseño para mujeres por 112,99 dólares u 87.522 pesos chilenos; o el que está destinado a los niños, por módicos 97,99 dólares, o 75.909 en moneda nacional.
Así las cosas, los fanáticos de Messi comenzarán a devolverle la mano al jequeNasser Al-Khelaïfi, quien puso la billetera sobre la mesa y se quedó con los servicios del mejor jugador del siglo.