El Paris Saint-Germain no pudo y sufrió una agónica eliminación en la Champions League Femenina. En el duelo por la revancha de los cuartos de final, el PSG ganó por 2-1 al Chelsea, pero el descuento de las inglesas cumplidos los 90’ les dio el paso a la siguiente ronda.

Christiane Endler jugó los 90 minutos y no tuvo mucho trabajo en el Stade Jean Bouin de París debido al dominio local. Sólo apareció en un par de remates de distancia en los que no tuvo problemas.

El PSG abrió la cuenta con el gol de Kadidiatou Diani en los 47’. El feo autogol de la arquera Ann-Katrin Berger en los 55’ puso el 2-0 parcial  para las galas, resultado que dejaba la llave igualada.

Sin embargo, cumplido el tiempo reglamentario las marcas fallaron, el Chelsea envió un centro al área y Tiane dudó. La chilena se quedó a medias y ninguna defensa llegó a la cobertura para permitir el anticipo de Maren Mjelde (90’+1).

Por su parte, el Bayern Múnich goleó 4-1 al Slavia Praga en Alemania y consiguió un global de 5-2 para acceder a la siguiente fase.

En el Praga estaba espectante María José Rojas, que hace unas semanas se convirtió en refuerzo del cuadro checo y esperaba la siguiente ronda para ser inscrita. Lamentablemente ninguna de las dos seleccionadas chilenas estará en las semifinales de la Champions League Femenina.