Ángelo Henríquez comienza a tomar protagonismo desde su salida de Universidad de Chile. La noche de este miércoles el delantero chileno fue clave para el empate 2-2 entre Sao Paulo y Fortaleza por los cuartos de final de la Copa de Brasil.

El ex artillero azul ingresó desde el banquillo para transformarse en uno de los héroes de la noche, aportando con la asistencia que sentenció la igualdad y que los mantiene con chances de avanzar a semis definiendo de locales.

Fortalezea no comenzó de la mejor manera, ya que luego de dar la pelea durante toda la primera mitad, quedó abajo en el marcador tras el gol de Emiliano Rigoni. En el 69' el mediocampista sacó un zapatazo desde fuera del área y puso el 1-0. Tras ello, en el 77' ingresó Henríquez, aunque sufriría de entrada ya que en el 79' otra vez Rigoni estiraría la ventaja del local.

Con todo en contra, el equipo del chileno no bajó los brazos y fue a buscar la remontada. Y su primer premio lo obtuvieron en el 84' gracias a Yago Pikachu, que se sacó al arquero y definió libre. Un gol los separaba de la igualdad, por lo que fueron a buscarlo con todo.

Fue ahí que aparecería Henríquez, cargándose a la banda derecha y sacando un centro perfecto al corazón del área. Romarinho le leyó la jugada y se metió con lo justo a cabecear para, en el 93', sentenciar el 2-2.

Ángelo y Fortaleza siguen con opciones de avanzar a las semifinales de la Copa de Brasil consiguiendo un empate más que aguerrido. Hay con qué, pero ahora resta definir las cosas de local el próximo 15 de septiembre.