San Lorenzo cae nuevamente y deja a Juan Antonio Pizzi con un pie fuera del club

Últimas noticias

Internacional Internacional

San Lorenzo cae nuevamente y deja a Juan Antonio Pizzi con un pie fuera del club

El ex técnico de la selección chilena no logra revertir la situación al otro lado de la cordillera y su continuidad es una incógnita.

escrito por
Juan Pablo Viluñir

San Lorenzo cae nuevamente y deja a Juan Antonio Pizzi con un pie fuera del club

San Lorenzo cae nuevamente y deja a Juan Antonio Pizzi con un pie fuera del club (Foto: Getty Images)

Juan Antonio Pizzi no lo está pasando nada de bien al otro lado de la cordillera. El ex DT de la Roja sumó una nueva derrota este miércoles con San Lorenzo y quedó con un pie fuera del club.

El ciclón cayó sin discusión por 1-3 ante Defensa y Justicia. Y de hecho, el único tanto que anotaron fue un autogol de la visita en el inicio del encuentro. El pobre nivel de juego y la casi nula relación con la hinchada tiene las relaciones a punto de cortarse.

De hecho, tras la derrota, Pizzi decidió no dar la conferencia de prensa y se reunió junto a los directivos del club, donde estaba incluso el presidente Matías Lammens. Tras la reunión, se supo que dirigirá la práctica de mañana jueves, momento en que se volverá a juntar con la dirigencia.

San Lorenzo ha caído en cinco de los últimos seis partidos que ha disputado en la liga trasandina, lo que terminó de colmar la paciencia de los fanáticos. El domingo, el equipo enfrenta a Independiente, duelo al que el ex técnico de la selección chilena podría no llegar.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cómo calificas la actuación de la ANFP en el estallido social?

Buena
Regular
Mala

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;