Ryan Giggs tiene en mente prohibir a Gareth Bale jugar golf durante la Eurocopa 2020
Internacional Internacional

Ryan Giggs tiene en mente prohibir a Gareth Bale jugar golf durante la Eurocopa 2020

El entrenador de la selección de Gales reveló que quiere evitar a toda costa que el atacante se distraiga durante el torneo. Suma otro problema producto de su polémica celebración.

escrito por
Juan Pablo Viluñir

Ryan Giggs tiene en mente prohibir a Gareth Bale jugar golf durante la Eurocopa 2020

Ryan Giggs tiene en mente prohibir a Gareth Bale jugar golf durante la Eurocopa 2020 (Foto: Getty Images)

El 2019 ha sido un año de bastantes problemas para Gareth Bale. El delantero del Real Madrid no lo pasa bien en su club, al que prácticamente le ha hecho la cruz y donde la hinchada ya se cansó de él.

Todo se agravó luego de la clasificación a la Eurocopa con su país. Luego de conseguir el paso al torneo en el viejo continente, el jugador celebró con una bandera que tenía la frase "Gales, Golf, Madrid... en ese orden", lo que generó la ira de los merengues y ahora también la reacción de su técnico.

Ryan Giggs, DT del equipo de Gales, reveló que tiene pensado dejar a Bale sin la posibilidad de jugar golf durante el torneo. "No se puede estar en una situación donde los jugadores arriesgan su salud y físico jugando al golf", expresó en conferencia.

Si bien faltan meses para que comience el torneo, lo cierto es que este es un nuevo golpe para el atacante, quien deberá buscarse un nuevo pasatiempo para el torneo.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál es la teleserie del verano en el fútbol chileno?

La definición del Chile 4
Jorge Valdivia y Colo Colo
Johnny Herrera y la U
Gustavo Quinteros y la UC

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;