La Copa Sudamericana entra en su etapa decisiva, ya que se conformó el cuadro de los cuartos de final, al que se metió Rosario Central.

El cuadro argentino tuvo una dura serie ante los venezolanos de Deportivo Táchira, la que ganó con un marcador global de 3-2, luego de vencer por 1-0 en la revancha jugada en el país transandino.

El único gol de la noche lo hizo el ex volante creativo de Colo Colo Emiliano Vecchio, quien luego de una gran jugada personal y colectiva anotó un tanto de hermosa factura.

Rosario Central en los cuartos de final tendrá un duro rival, porque chocará ante los brasileños de Bragantino, que vienen de eliminar a Independiente del Valle.

La previa
 

Rosario Central y Deportivo Táchira definirán a uno de los últimos clasificados de la ronda de octavos de final de la Copa Sudamericana, el en Estadio Gigante de Arroyito de Rosario.

En la ida disputada en San Cristóbal, el Canalla tuvo el marcador a su favor en dos oportunidades, pero no pudo quedarse con la victoria. Luciano Ferreyra abrió el marcador a los 26', aunque José Luis Granados igualó para el local a los 59'. Alan Marinelli en los 90' le dio nuevamente la ventaja a los argentinos, pero Douglar Angarita selló el 2-2 definitivo en Venezuela a los 94'.

El empate le entrega una clara ventaje a Central, considerando que la vuelta la juega en calidad de local y que se trajo dos valiosos goles de visitante. Sin embargo, queda la sensación amarga que el resultado, por cómo se dio el trámite del partido, pudo ser mucho mejor.

Para el partido de vuelta, el técnico Cristian Kily González no contará nuevamente con el arquero Jorge Broun ni con Marco Ruben debido al coronavirus. Por su parte Táchira, a diferencia de su rival, no tuvo acción durante el fin de semana por el fútbol local, por lo que llegará con mayor descanso a la revancha.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Rosario Central vs Táchira por la Copa Sudamericana?


Rosario Central vs Táchira se enfrentan este jueves 22 de julio a las 20:30 horas de Chile.

Televisión: ¿Quién transmite en vivo por TV a Rosario Central vs Táchira?


El partidos entre Rosario Central y Táchira será transmitido por ESPN 3, en los siguientes canales según tu cableoperador: 

ESPN 3
VTR: 153 (SD) - 842 (HD)
DTV: 626 (SD) - 1626 (HD)
ENTEL: 216 (HD)
CLARO: 176 (SD) - 476 (HD)
GTD/TELSUR: 86 (SD) - 854 (HD)
MOVISTAR: 495 (SD) - 887 (HD)
TU VES: 108 (HD) - 512 (HD)
ZAPPING: 92 (HD)

ONLINE: ¿Dónde ver en vivo por streaming a Rosario Central vs Táchira?


El partido podrá ser visto por streaming en vivo a través de ESPN Play.