El clásico es el partido que todos los hinchas van a buscar a penas se publica el calendario de un campeonato. A los fanáticos de Rosario Central y Newells Old Boys les llegó su momento es esta 7° fecha de la Copa de la Liga Profesional.

En pocas ciudades del mundo se vive el fútbol como en Rosario y en un lugar de tanto fanatismo, hay dos equipos que se miden para ser los dueños de la alegría una vez que termine el partido.

Central no llega de buena manera este importante encuentro. Los dirigidos por Cristian "Kily" González vienen de caer en condición de local ante Barracas Central por 3-1. Ahora ante su rival de toda la vida y en el Gigante de Arroyito, solo les sirve la victoria para dejar atrás las dudas y ratificar al DT que comienza a ser cuestionado. Con Emiliano Vecchio como capitán, quieren regalarles un triunfo a los hinchas canallas. Están en el 10° lugar del Grupo B con 7 puntos.

Newell's por su parte visitó a Sarmiento en la última jornada de la Copa de la Liga Profesional, donde se tuvo que conformar con un empate 2-2, con goles de Juan Manuel García y Juan Sforza. Con la igualdad llegaron a los 10 puntos, que los dejaron en el 7° lugar del Grupo A. El árbitro del Clásico Rosarino será Pablo Echavarría.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Rosario Central vs Newell's?

Rosario Central vs Newell's juegan este domingo 20 de marzo a las 14:00 hrs de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Rosario Central vs Newell's? 

El partido será transmitido por TyC Sports, en los siguientes canales según tu cableoperador:

TyC Sports
VTR: 164 (SD) - 846 (HD)
DTV: 629 (SD) - 1629 (HD)
ENTEL: **NO DISPONIBLE**
CLARO: 195 (SD)
GTD/TELSUR: 87 (SD)
MOVISTAR: 750 (SD) - 893 (HD)
TU VES: **NO DISPONIBLE**

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Rosario Central vs Newell's?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en AFA Play.