Un importante triunfo consiguió Bolívar ante el Royal Pari por la segunda fecha de la Copa Tigo de Bolivia, en un encuentro disputado en el estadio Hernando Siles de La Paz, con el delantero nacional Ronnie Fernández como titular.

Eso sí, el ex atacante de Universidad de Chile hizo noticia, además de la victoria por 5-1, por un fuerte golpe que recibió a la altura del pómulo, que lo dejó con el ojo como Rocky cuando finalizó el compromiso.

Corría el minuto 2 del partido, cuando los visitantes se quedaron con un jugador menos, Juan Capurro, por una fuerte infracción contra el nacional, que lo mandó a las duchas rápidamente e hizo que el encuentro se pusiera cuesta arriba para el Royal Pari.

Algo que aprovechó de buena manera el Bolívar para pasar la máquina ante su rival, aprovechando sus falencias defensivas.

Gabriel Poveda anotó a los 11 minutos el primer tanto para los dueños de casa, algo que se amplifica cinco minutos después obra del mismo jugador brasileño.

Antes del descanso Roberto Carlos Fernández cerró el 3-0 en el primer tiempo para el Bolívar, lo que daba a entender una tranquila noche en La Paz.

El segundo tiempo inició de igual forma, tanto así que a los 48' siguieron estirando la diferencia, luego de un tanto de Gabriel Villamil.

Cuando el partido se despedía, Poveda nuevamente se anotó en el marcador, para poner el 5-0, mientras que el descuento vino en el 96' por obra de Alexis Ribera, que venció al portero Carlos Lampe.

Fue el mismo ex Huachipato quien compartió una fotografía en redes sociales con el estado en el que quedó Ronnie Fernández, con el ojo derecho totalmente inflamado.

"Vamos arriba Carlitos, estamos listos para la UFC", escribió entre risas el ex Universidad de Chile en sus redes sociales.