logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Argentina

Rodolfo D'Onofrio culpa al representante de Lucas Pratto de crear una falsa inconformidad del delantero

El directivo millonario asegura que el Oso no ha emitido comentario alguno respecto a qué está incómodo en el club.

Lucas Pratto celebrando ante Boca Juniors
© Getty ImagesLucas Pratto celebrando ante Boca Juniors

Hace semanas que el representante de Lucas Pratto, Gustavo Goñi viene haciendo declaraciones en diversos medios argentinos respecto a que el delantero no está contento en River Plate y que en junio se tendrá que sentar a conversar para negociar una salida.

Este jueves, el presidente del equipo millonario, Rodolfo D’Onofrio echó por tierra todo lo que ha dicho el agente del Oso, y asegura que el atacante no ha comunicado nada.

“Los jugadores no hacen una declaración sin antes hablarla con Marcelo Gallardo. Siempre existió esta armonía desde que nosotros estamos en estos casi seis años del ciclo”, aseguró en Radio La Red.

El dirigente agregó que “las declaraciones del representante son tema del representante. Si a Pratto hubo algo que le molestó o no, me hablará a mí. Y no me llegó nada al respecto”.

Lee también
Cambió a Chile por Argentina y arriesga sanción por acto de rebeldía
Internacional

Cambió a Chile por Argentina y arriesga sanción por acto de rebeldía

"Acuerdo de palabra": Paulo Díaz ficha en liga llena de estrellas
Internacional

"Acuerdo de palabra": Paulo Díaz ficha en liga llena de estrellas

La decisión que tomó Paulo Díaz tras el llamado de Jorge Sampaoli
Chile

La decisión que tomó Paulo Díaz tras el llamado de Jorge Sampaoli

Paulo Díaz rechaza a la U para jugar en gigante de Brasil
Mercado de fichajes 2026

Paulo Díaz rechaza a la U para jugar en gigante de Brasil

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo