Robinho tuvo pasos por clubes grandes de Europa como Real Madrid, Manchester City o AC Milán, eso implica que el brasileño compartió con diferentes cracks del fútbol mundial.

 

En un breve repaso, el delantero recordó a Zlatan Ibrahimovic y lo describió de manera curiosa. "Siempre me decía que él convenció a los dirigentes de llevarme. Es arrogante, pero en el buen sentido. Es sólo confianza. Para mí, es todo lo que un delantero debería ser: un goleador y un showman", expresó.

Otro que marcó la carrera del crack brasileño fue David Beckham, quien tuvo una buena relación con él en Real Madrid. "Él era parte del grupo de los brasileños. De hecho, los españoles estaban celosos porque hablaba más portugués que castellano", detalló.

Robinho también aprovechó el momento de contar cómo era el plantel del Manchester City. "Los ingleses (Joe Hart, Micah Richards y Shaun Wright Phillips) salían más, pero a los brasileños siempre los pillaban", aclaró entre risas.

Para finalizar, el delantero brasileño fue sincero con él mismo y reveló que le falto para alcanzar la gloria en el fútbol mundial. "Me faltaba madurez y capacidad de parar y pensar con la mente clara. Sólo la experiencia y la edad pueden brindarte esto", sentenció.