La pelotita vuelve a rodar en la Liga Profesional de Argentina y, en el marco de la novena jornada, nos trae un duelo imperdible en el que River Plate de Paulo Díaz y Pablo Solari recibe a Unión Santa Fe en el Monumental de Nuñez. El elenco de Martin Demichelis busca seguir sumando de a tres para afianzarse en la cima del fútbol argentino, donde su ubica con 18 unidades.

¿Cuándo juegan River Plate vs Unión Santa Fe?

River Plate recibe a Unión Santa Fe este viernes 31 de marzo a las 21:30 horas de Chile en el Estadio Mâs Monumental, ubicado en la ciudad de Buenos Aires, en Argentina.

¿En qué canal ver en vivo por TV este partido de la novena jornada?

Este partido de la novena jornada será transmitido en TV por la señal de ESPN en los siguientes canales según tu operador de cable:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

¿Dónde ver vía streaming en vivo este duelo de la Liga Profesional de Argentina?

Si buscas un link para ver este duelo de la Liga Profesional de Argentina por streaming podrás hacerlo en Chile y toda Latinoamérica en vivo a través de la app Star+.

Nada de receso: River mantuvo el ritmo

El equipo Millonario no se tomó descanso en este breve párale a propósito de la fecha FIFA que paralizó la competencia de clubes, disputando dos partidos amistosos para mantener el ritmo y dar minutos a los suplentes.

Primero, River se vió las caras con un equipo B de la selección de Argentina y cayó por 4 goles a 1 con un tanto de Matias Suárez (40') para el descuento.

Luego, animó un amistoso internacional frente a Universidad de Chile y volvió a los abrazos tras superarlo por 4 a 3 con anotaciones de Andrés Herrera (20'), Miguel Borja (47'), Esequiel Palacios (54') y el Pibe Solari (67').

Revisa a continuación el compacto de ese duelo: