Partidazo en la fecha 7 de la Liga Profesional de Argentina es el que protagonizarán River Plate recibiendo a Godoy Cruz. El equipo de Paulo Díaz y de Pablo Solari llega prendido con dos victorias consecutivas, con lo que parece que finalmente le agarró la mano a su nuevo entrenador Martín Demichelis.

¿Cuándo juegan River Plate vs Godoy Cruz?

River Plate recibe a Godoy Cruz este domingo 12 de marzo a las 19:15 horas de Chile y Argentina en el Estadio Monumental en la ciudad de Buenos Aires.

¿En qué canal ver en vivo por TV a Solari y Paulo Díaz?

El partido de River Plate ante Godoy Cruz se podrá ver en vivo por televisión a través de las pantallas de ESPN en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

¿En dónde ver por streaming el partido de la liga argentina?

El encuentro de la Liga Profesional de Argentina se podrá ver de forma online a través de la app de Star+.

¿Cómo ha sido la temporada de Paulo Díaz y el Pibe Solari este año?

La temporada para Paulo Díaz y Pablo Solari ha sido de realidades opuestas. El defensor chileno recién viene volviendo a las canchas luego de una larga lesión de cerca de cuatro meses, por lo que hasta ahora ha jugado un partido de liga (sumó 37 minutos) y uno de copa a mitad de semana en el que fue titular todo el encuentro.

Por su parte, el Pibe Solari ha sido titular casi toda la temporada, en la que ha jugado cinco de los seis partidos de la liga en donde registra un gol. Justamente en la fecha pasada en la que el equipo le ganó 2-0 a Lanús de visita, el ex Colo Colo estuvo en la banca de suplentes y no sumó minutos.

De todas maneras, a mitad de semana ingresó a los 65 minutos en el duelo en el que derrotaron por 3-0 a Racing de Córdoba. El partido fue parte de la primera ronda de la Copa Argentina y anotaron para el conjunto millonario Miguel Ángel Borja, Lucas Beltrán y Leandro González Pirez.

En la liga, el equipo de Núñez marcha sexto con 12 puntos, a solo una unidad de los punteros del certamen: Defensa y Justicia y San Lorenzo.

Mientras que Godoy Cruz está en la medianía de la tabla con 9 puntos y se ubica número 13°. Eso sí, en su último duelo le ganaron por 2-0 a Racing de Avellaneda.

Así va la tabla de posiciones de la liga argentina