logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Copa Libertadores

Prensa internacional destaca a Eduardo Vargas y Paulo Díaz tras el triunfo de Atlético Mineiro ante River Plate

Los chilenos se vieron en las caras por Copa Libertadores, con triunfo para los brasileños. El defensor gana aplausos, mientras el delantero recupera protagonismo.

Díaz y Vargas se enfrentaron por Copa Libertadores
© Getty ImagesDíaz y Vargas se enfrentaron por Copa Libertadores

Los fanáticos del fútbol chileno vivieron un intenso choque en el plano internacional la noche de este miércoles. Atlético Mineiro de Eduardo Vargas fue una visita ingrata para River Plate de Paulo Díaz y lo derrotó por la cuenta mínima en la ida de los cuartos de final de Copa Libertadores.

El cuadro galo se hizo fuerte en Argentina y, después de aguantar la presión de los millonarios, pudo llevarse un triunfo clave soñando con las semifinales del torneo. Y si bien ninguno de los cracks de la Roja anotó, si supieron ser protagonistas.

Así lo dejó claro la prensa internacional, que destacó la participación de ambos jugadores. Tanto al otro lado de la cordillera como en las tierras de la samba aplaudieron el nivel mostrado por los chilenos, que cada vez se afirman más en sus escuadras.

Eduardo Vargas ganó el duelo de chilenos a Paulo Díaz tras el triunfo de Atlético Mineiro ante River Plate. Foto: Getty Images

Eduardo Vargas ganó el duelo de chilenos a Paulo Díaz tras el triunfo de Atlético Mineiro ante River Plate. Foto: Getty Images

En TyC Sports abordaron el partido de Paulo Diaz, calificándolo con un seis y alabando que “los centrales siguen demostrando buen nivel, presencia para los duelos y pases claros“.

Por otro lado, Diario Olé también se refirió al duelo del zaguero poniéndole nota 5. “Quedó pagando en el pase de Vargas a Zaracho y fue anticipado por el chileno en la acción que salvó Armani. Firme de arriba. Buen pelotazo largo para Casco en el primer tiempo. Fue amonestado“.

Publicidad

En la vereda del frente está Eduardo Vargas, quien poco a poco recupera terreno en el esquema titular. En Gazeta Esportiva si bien no lo calificaron, si destacaron su buen inicio en el complemento. “Quien mejor volvió para la segunda parte fue el Atlético, que llegó con peligro en el primer minuto, con Vargas“.

Finalmente en Globo Esporte no abordaron más allá de las figuras brasileñas y al delantero nacional solo le pusieron nota. Su entrega en la cancha le valió un 6, algo más bajo e injusto que el resto de sus compañeros.

Lee también
Tabla y goles de la B: Wanderers escala y Temuco cae con rival directo
Chile

Tabla y goles de la B: Wanderers escala y Temuco cae con rival directo

"Tengo el dinero": Sinner se burla de Jarry tras "castigo" por doping
Tenis

"Tengo el dinero": Sinner se burla de Jarry tras "castigo" por doping

La medida de Colo Colo con Cepeda para el partido ante la UC
Colo Colo

La medida de Colo Colo con Cepeda para el partido ante la UC

La decisión de última hora de la U en el mercado de fichajes
U de Chile

La decisión de última hora de la U en el mercado de fichajes

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo