Didier Drogba, que hace poco ofreció su hospital para ayudar a combatir la pandemia, tuvo una destacadísima trayectoria en el fútbol, pero una de sus épocas más destacadas fue la temporada 2003-2004, cuando arribó al Olympique de Marsella, donde se convirtió en goleador del equipo y además protagonizó una inédita anécdota tras pelearse a bordo de un avión con Mido, su compañero de equipo, causando turbulencias en medio del vuelo.

José Anigo, ex entrenador del elenco de Marsella, reveló un insólito altercado protagonizado por Didí y el ex delantero Ahmed Hossam Hussein Abdelhamid -más conocido como Mido- mientras ambos jugaban en el elenco francés:

"Hubo un lío entre Drogba y Mido a bordo de un avión. Regresábamos de un empate en Europa.. Mido solía hacer bromas extrañas. Le hizo una broma a una la azafata, y Didier se molestó y recriminó a Mido, y las cosas se pusieron muy calientes entre los dos", reveló el ex estratega a RMC Sports, y agregó:

Didier Drogba perdió la paciencia con su compañero del Olympique de Marsella, Mido, y pelearon en el avión generando turbulencia

Didier Drogba perdió la paciencia con su compañero del Olympique de Marsella, Mido, y pelearon en el avión generando turbulencia

"Estábamos en el aire, ¡y puedo decirte que el avión se sacudió! Causaron turbulencias. Eran un par de pesos pesados. Normalmente eran amigos, pero en ese momento los ánimos estallaron entre ellos", relató Anigo de 59 años.

El francés que trabaja hoy como responsable de fichajes internacionales del Nottingham Forest, aseguró que recuerda la terrorífica anécdota hasta el día de hoy, y detalló que pese a que Mido logró acabar con la paciencia de El Elefante, no era del todo una mala persona:

 

 

"No era una persona desagradable, de hecho era un tipo sonriente, pero en el momento en que lo dejaran fuera del equipo estuvo en mi oficina con una actitud tensa", comentó Anigo.